El alcalde recibe a un grupo de estudiantes escocesas que se encuentran de intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el concejal Carlos Albaladejo recibieron hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 14 estudiantes, todas chicas de entre 13 y 17 años de edad, de la ciudad de Helensburgh, Escocia, que estos días se encuentran de intercambio en el municipio, con alumnos del IES "Mar Menor".

Las alumnas escocesas, que disfrutan del acusado cambio de temperatura que encontraron a su llegada a San Javier el pasado sábado, se alojan en con las familias de los alumnos locales que en marzo de 2018 devolverán la visita a Helensburg.

El intercambio lingüístico y cultural se prolongará durante una semana, hasta el próximo viernes, con actividades lectivas en el IES "Mar Menor" , y visitas como la de hoy a San Javier, o las que realizarán a Cartagena y Murcia.

El IES "Mar Menor" y el Hermitage Academy, de Helensburgh celebran este intercambio lingüístico y cultural desde hace seis años entre sus alumnos de Enseñanza Secundaria que cursan estudios de inglés y español en sus respectivos centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES