El pastel cierva y el desfile de carrozas despiden mañana viernes las fiestas patronales

El pastel Cierva, abanderado de la gastronomía local, será protagonista en la recta final de las fiestas patronales de San Javier mañana viernes 8 de diciembre cuando se presentará el pastel cierva "más grande del mundo", elaborado por Valentín Sánchez de Confiterías La Cierva con un diámetro de 1,2 metros. A las 11:30h tendrá lugar el corte inaugural del pastel del que saldrán unas 1.000 raciones para la degustación gratuita que junto con una cerveza se servirá a partir de las 12:00h en la plaza de España, de San Javier. El grupo músico vocal "In Vivo" compuesto por tres tenores y un barítono que fusionan los géneros lírico y pop pondrán el sonido a la macro degustación de uno de los platos más típicos del municipio.

El último día oficial de las fiestas patronales se despedirá por la tarde con el gran desfile de carrozas en el que participarán un total de 28 peñas, 15 de ellas con carrozas, que desfilarán por la avenida Aviación Española, desde la rotonda del cuartel de Policía Local hasta la plaza de España. Una vez finalizado la fiesta se trasladará a la carpa en el recinto ferial con el espectáculo "Let's Rock" de John "Wardi" Ward. El sábado 9 de diciembre será la despedida de peñas con una gran paella gigante en el recinto ferial donde la peña "Dejando huella" ha preparado el evento "Closing Fiestas 2017 by Dejando Huella", con la participación de varios Dj's de clubes de la zona. Por la noche tendrá lugar la I Festival Cante Flamenco y Copla Fiestas Patronales de San Javier, que se celebra a beneficio de Aidemar a las 22h en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES