El Centro de Personas Mayores de San Javier rinde homenaje a los miembros de las juntas de participación del Centro de los últimos 33 años

La directora-gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) , Verónica López, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa asistieron hoy a la comida que se ha celebrado en el Centro de Personas Mayores de San Javier en la que se ha rendido homenaje a los 24 miembros de las Juntas de Participación que han existido en el Centro desde el año 1985.

La responsable del IMAS, Verónica López destacó la importancia de este tipo de actos de convivencia y el valor que las juntas de participación tienen en el Centro para conseguir el objetivo de enriquecer el tiempo libre del que disponen las personas mayores a través de diferentes actividades que los mantienen activos.

El alcalde José Miguel Luengo agradeció el apoyo e implicación de la Administración Regional en el Centro de San Javier, dependiente del IMAS, "que es todo un icono para San Javier por su larga trayectoria de dinamismo y participación social".

Tras la comida a la que asistieron más de 150 usuarios del Centro se celebró el homenaje a todas las personas que desde las juntas de participación han promovido la actividad que caracteriza al Centro de San Javier desde los últimos 33 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES