El Alcalde recibe a estudiantes alemanes que participan en un intercambio con alumnos del colegio "Sagrado Corazón"

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 31 estudiantes alemanes que participan en un intercambio lingüístico y cultural con alumnos del colegio Sagrado Corazón, de San Javier.

Los jóvenes, de entre 13 y 14 años de edad, pertenecen al colegio St. Sebastian, de Stegen, al suroeste de Alemania donde el pasado mes de noviembre viajaron los alumnos de San Javier, en un intercambio de una semana que ambos centros celebran por tercer año consecutivo.

Los alumnos alemanes llegaron ayer a San Javier donde permanecerán hasta el próximo martes alojadas con las familias de sus compañeros de intercambio. Tras la visita de esta mañana al Ayuntamiento y la Museo de San Javier, se reunieron con los alumnos españoles para disfrutar de una mañana de actividades deportivas en la playa.

Durante su estancia en San Javier visitarán la Academia General del Aire y realizarán una excursión a Cartagena, en un programa que incide en la vida en familia para que los alumnos de intercambio puedan profundizar en el conocimiento de ambas culturas, según explicaron la directora del colegio Sagrado Corazón, Amparo García y los profesores responsables del intercambio que acompañaron a los alumnos en su visita al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES