Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El mejor billar a 3 bandas de España se puede ver este fin de semana en el Open Nacional que se disputa en San Javier (16/02/2018)

El Open Nacional de Billar a 3 Bandas II Memorial Francisco Parrón, que ha congregado desde el pasado lunes en San Javier a 116 billaristas de toda España, se despide el próximo domingo 18 de febrero con las semifinales que se disputarán a partir de las 10h y la final que tendrá lugar a las 12:15h en los salones del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Mañana sábado, antes de que empiecen los cuartos de final a las 17h, tendrá lugar el acto oficial del Open en el que se recordará al que fuera miembro destacado del Club de Billar de San Javier, Francisco Parrón, con la entrega de una placa conmemorativa a su viuda, por parte de los miembros del Club de Billar de San Javier, organizador del campeonato con la colaboración de la Federación regional de billar y el Ayuntamiento de San Javier.

El billarista local Juan David Zapata varias veces Campeón de España Sub-21 de Billar a 3 Bandas con varios títulos nacionales e internacionales en su palmarés, jugará hoy a las 18h en una de las cuatro mesas en las que desde el pasado lunes se juega el mejor billar a 3 bandas de España, seguido por el público que cada día llena las gradas y en directo por internet a través de LaLiga4Sports.

La clausura y entrega de premios está prevista el domingo 18 de febrero en la sede del campeonato, en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier, sobre las 13:30h, una vez disputada la final programada para las 12:15h con la asistencia del alcalde José Miguel Luengo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información