Desfile carnaval Santiago de la Ribera 2018

Santiago de la Ribera ha despedido esta tarde su carnaval con un desfile multitudinario en el que han participado más de 2000 personas en cerca de 50 comparsas locales y visitantes.

Pendiente hasta el último momento del tiempo por la previsión de lluvia, que finalmente no se cumplió, el desfile salió a las 17h con recorriendo acortado  desde el inicio de la avenida Barnuevo recorriendo la avenida Mar Menor.

Varios colegios que se han sumado al carnaval abrían el desfile que también ha contado con escuelas de baile como Yaiza y Kebana.

Las comparsas locales,  con representación de todas las franjas de edades y una especial presencia de niños escoltaban a sus Musas cuyas fantasías aportan una especial espectacularidad al desfile cuya presencia local cerraba la Reina del Carnaval y musa de la comparsa Río, Judith Pastor.

El desfile , que han seguido miles de personas a lo largo del recorrido,  terminó con una fiesta de despedida en la carpa de carnaval que ha acogido durante la pasa semana un intenso programa de actos.

La quema del caballito de mar , símbolo del carnaval ribereño pondrá el punto final a esta 30 edición del carnaval de Santiago de la Ribera.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES