El alcalde recibió al joven motociclista local, Adrián Cases, que se prepara para el Campeonato de España de 600

Adrián Cases, de 17 años, se proclamó campeón de España de Supermotard 85 , en 2014

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa se entrevistaron con el joven motociclista local de 17 años, Adrián Cases, que después de haber conseguido el Campeonato de España Supermotard 85, en 2014, se sigue preparando con el objetivo de "llegar a lo más alto".

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Javier, el joven motociclista explicó como fue una minibike que le regaló su tía lo que despertó en él la pasión por la moto, lo que hizo que sus padres lo llevaron a una escuela donde consiguió grandes progresos que lo llevaron a ganar un campeonato de España.

Ese primer triunfo vino seguido de varias lesiones de las que ya parece olvidarse fichado por un equipo que le ha permitido seguir corriendo en un deporte "en el que necesitas mucho dinero para poder continuar", reconocía Adrián Cases que ahora se prepara a fondo para el Campeonato de España de 600 con una Yamaha R6, mientras busca sponsors que le faciliten seguir logrando triunfos.

El alcalde José Miguel Luengo felicitó a Adrián por sus logros y su esfuerzo y destacó la importancia de que jóvenes deportistas de alto nivel de San Javier lleven el nombre de nuestro municipio por toda España. El alcalde recordó a Adrián la ayuda municipal de la que puede beneficiarse como deportista de élite, mediante la convocatoria que para estos deportistas locales ha puesto en marcha la concejalía de Deportes de manera pionera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES