San Javier acoge hoy el homenaje a los docentes jubilados en 2017

Los homenajeados disfrutan de una jornada en San Javier donde a las 18h se celebra un acto oficial presidido por Fernando López Miras en la Facultad de Ciencias del Deporte

El segundo teniente de Alcalde, Carlos Albaladejo recibió esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier a un centenar de docentes de la Región de Murcia recién jubilados que pasan el día en el municipio donde esta tarde a las 18:00h se les rinde un acto de homenaje por parte de la Consejería de Educación en la Facultad de Ciencias del Deporte.

El acto de homenaje que se celebra con el lema "enseñaste con alma, dejaste huella" y "gracias docente", estará presidido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y contará con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá y todo su equipo, entre otras autoridades regionales y locales.

Llegados desde distintos puntos de la Región , los docentes jubilados en 2017 pasarán el día en el municipio donde después del recibimiento en el Ayuntamiento han visitado el Museo de San Javier y la Academia General del Aire, para acabar con una comida de convivencia. A las 18:00h tendrá lugar el acto oficial con el que se pretende agradecer su labor como maestros y profesores para lograr una sociedad mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES