El PP nacional premia al Ayuntamiento de San Javier por su idea "Banco del tiempo-Economía social circular"

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recogido, en el marco de la Convención Nacional del PP en Sevilla, uno de los premios de la tercera edición del concurso "Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018", convocados por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del Partido Popular Nacional y donde han sido premiados un total de 23 ayuntamientos de toda España.

Dentro de la categoría 'Ciudades Sostenibles" ha sido galardonado el Ayuntamiento de San Javier por la idea "Banco del tiempo-Economía social circular", para desarrollar y fortalecer el voluntariado, la participación social y la solidaridad, al poner en contacto a las personas y rescatar de ellas lo mejor que tienen: su tiempo para ayudar a los demás".

El alcalde de San Javier se ha mostrado orgulloso de la consolidación de esta iniciativa que lleva funcionando 12 años y "por eso la hemos querido poner en valor", ha afirmado.

Los galardones a los trabajos premiados han sido entregados esta mañana por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES