La Junta Local de Seguridad trabaja en el dispositivo de seguridad del Festival Aéreo Internacional de los días 9 y 10 de junio en Santiago de la Ribera

El Festival, que se encuadra en los actos del 75 aniversario de la AGA, puede atraer a más de 400.000 personas

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de San Javier abordó en su reunión de hoy el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha los días 9 y 10 de junio con motivo del Festival Aéreo Internacional que se celebra dentro del 75 Aniversario de la AGA, al que se espera la afluencia de entre 400 y 500 mil personas.

La Junta, presidida por el alcalde, José Miguel Luengo y compuesta por representantes de Delegación del Gobierno, Guardia Civil, Policía Local, y Ayuntamiento, con presencia de personal de la AGA, abordó cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana, y vial así como el dispositivo de aparcamientos disuasorios que se dispondrán esos días para facilitar el acceso a la zona de la playa de Santiago de la Ribera, desde donde se podrá ver la exhibición.

Al término de la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de San Javier, el alcalde José Miguel Luengo explicó que una vez que se ha haya concretado el plan de seguridad vial con ubicaciones concretas, autobuses lanzadera y vías de acceso se publicitará convenientemente para facilitar el acceso a la zona a las miles de personas que se esperan esos días.

Entre otros temas, el alcalde destacó el éxito de la colaboración con Guardia Civil y Policía Local en temas de seguridad para el municipio y la necesidad de seguir profundizando en esa línea, así como otras cuestiones relacionadas con la lucha contra el tráfico de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES