Fernando López Miras realiza una visita a las instalaciones de la Academia General del Aire de San Javier

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, junto al resto de miembros del Ejecutivo murciano, visitó hoy las instalaciones de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, municipio que acogió la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Tras esta reunión, la portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, anunció que hoy se inicia el procedimiento para la concesión de las diferentes distinciones que se entregarán con motivo del Día de la Región, el próximo 9 de junio. Entre ellas, laCorbata de Honor de la Región de Murcia a la Academia General del Aire.

Durante esta visita a la AGA, institución que está inmersa en los actos conmemorativos de su 75 aniversario, los miembros del Gobierno murciano estuvieron acompañados por el coronel director Miguel Ivorra.

La AGA ya cuenta con la Medalla de Oro de la Comunidad y también está en proceso de concesión, y con los trámites muy avanzados, la de la Orden del Mérito Civil, en su modalidad de Corbata, que concede elMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en respuesta a una petición expresa del Gobierno regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES