Últimas plazas campamentos de verano 2010

El Consejo Local de la Juventud en colaboración con la concejalía de Juventud ha organizado tres campamentos para este verano en los que todavía queda alguna plaza disponible. Los campamentos que se celebran en El Valle(Murcia) y en Javier(Navarra) tienen como destinatarios a niños a partir de 8 años hasta jóvenes de 19 años de edad.

El campamento infantil ( del 15 al 26 de julio) para niños de 8 a 14 años se celebra en El Valle(Murcia) con un programa de actividades variadas, y otras relacionadas con el medio ambiente. Su precio es de 290Euros. El campamento juvenil(del 15 al 26 julio) dirigido a jóvenes de 12 a 15 años, se celebrará en Javier (Navarra) con el mismo programa. El precio del campamento en este caso es de 390Euros.

Asimismo se ha organizado una segunda edición del campamento de trabajo en Javier (Navarra) para jóvenes de 16 a 19 años de edad. En este caso, el horario de mañana se dedicará a la recuperación del molino de Javier, siguiendo con los trabajos iniciados el pasado verano, y el de tarde a la realización de actividades de carácter lúdico, relacionadas con el medio ambiente y excursiones. El precio del campo de trabajo es de 150euros.

El precio de los tres campamentos incluye el transporte en autobús , alojamiento en pensión completo, monitores, y material utilizado. Los interesados pueden dirigirse a la oficina de Juventud, o del Consejo Local de Juventud, ubicadas ambas en la planta superior del centro cívico Parque Almansa de San Javier, o contactar a través de www.juventud.sanjavier.es, o en el teléfono 969 19 09 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES