Agentes de Policía Local detienen a cuatro personas por diferentes motivos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas, una de ellas acusada de un presunto delito de violencia de género. El detenido de 32 años fue localizado ayer domingo en un domicilio de Santiago de la Ribera tras la llamada al teléfono único de emergencias 112 de la supuesta víctima que presentaba signos violencia que no revestían gravedad.

Los agentes detuvieron, asimismo a un hombre de 40 años por un supuesto delito de robo en la tarde del sábado en la pinada de San Blas donde se celebraba el festival Leyendas del Rock, siendo ésta la única incidencia policial en relación con este evento al que acudieron unas 8.000 personas.

El mismo día, en La Manga localizaron y detuvieron por entrada ilegal al país a un hombre de 27 años y de nacionalidad argelina que según admitió había llegado recientemente en patera. El viernes 13 de agosto detuvieron a un hombre de 39 años en una playa de La Manga por un supuesto delito contra la propiedad industrial por la venta de ropa de marcas de lujo falsificadas que le fue incautada. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES