Localizan a un niño, que estuvo perdido dos horas, a seis kilómetros de la playa donde se encontraba con su familia, en La Manga

Un niño de 8 años de edad que se había perdido en una playa de La Manga fue localizado por agentes de la Policía Local a 6 kilómetros de distancia de la playa donde se encontraba cuando su familia lo perdió de vista durante la tarde del pasado domingo. Un amplio dispositivo en el que participó Policía Local de San Javier y de Cartagena, Guardia Civil y Protección Civil de San Javier , que movilizó una embarcación de salvamento, permitió su localización una hora y media después de que su familia diera el aviso de su pérdida.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo 15 de agosto cuando el niño se encontraba con su familia procedente de Mula, Murcia en la playa del Banco del Tabal inaugurando sus vacaciones en La Manga. Sobre las 19:00h sus padres lo perdieron de vista y después de media hora de búsqueda por la zona donde se había extraviado dieron la alarma a las fuerzas de seguridad que montaron un amplio dispositivo de emergencia.

La búsqueda se prolongó durante noventa minutos, periodo en el que la madre del niño tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, hasta que finalmente fue hallado en la playa de Levante a 6 kilómetros de distancia. El niño visiblemente desorientado aunque en buenas condiciones, comenzó a andar siguiendo la línea de playa buscando a su familia cuando se sintió perdido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES