El Mirador inicia sus fiestas patronales este fin de semana

Las fiestas patronales de El Mirador en honor a la virgen del Rosario comienzan este fin de semana con la elección de reinas y damas juveniles e infantiles durante la fiesta baile que se celebrará mañana sábado a las 22:00h. en la carpa instalada en la avenida Centramirsa. El tradicional maratón de bicicletas, de participación familiar, saldrá el domingo a las 09:00h. desde el centro de la localidad.

El baile de coronación de reinas de las fiestas , y el IV Almuerzo Motero llegarán el fin de semana siguiente. El programa se completará hasta el 4 de octubre con una jornada dedicada a los juegos interpeñas, una multitudinaria degustación de migas, y una noche rociera que se celebrará el viernes 1 de octubre. Asimismo incluye una día infantil, y un gran baile de disfraces que estará amenizado por la orquesta local, "Retorno", el sábado 2 de octubre.

El domingo 3 de octubre tendrá lugar el desfile de carrozas y charangas, y un espectáculo de variedades. El lunes 4 de octubre la carpa festiva acogerá el día de las paellas, seguido de la tradicional carrera de cintas a caballo, y una fiesta de cierre de fiestas a partir de las 22:00h. en la carpa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES