El banco del tiempo inicia temporada con una oferta de 20 cursos

El Banco del Tiempo de San Javier oferta hasta 20 cursos diferentes en los que los alumnos sólo podrán pagar con su tiempo y disposición para invertirlo en los demás. Materias novedosas como biodanza, poesía, cuentos infantiles o senderismo, se suman a otras ya habituales como yoga, bisutería, costura, guitarra, solfeo, taichi, informática, lectura e idiomas, en una carta de cursos que comenzarán a partir del 19 de octubre y que se prolongarán hasta junio de 2011, con una clase semanal.

Para participar en cualquiera de estos cursos se precisa estar inscrito en el banco del tiempo. En el momento de la inscripción, el interesado podrá ofrecer su tiempo, ya sea mediante cursos, y otras actividades de ayuda y asistencia, o de voluntariado general para las que pueda ser requerido desde la administración del banco del tiempo que se ocupa de conjugar la oferta y la demanda entre las personas inscritas.

El banco del tiempo ofrece otras posibilidades para invertir en tiempo como asistencia a personas que precisen ayuda para realizar la compra , o grupos de visita a personas mayores en residencias, entre otras. Tanto las inscripciones en el banco del tiempo como en cualquier de los cursos ofertados se deberán realizar en la oficina situada en el centro de servicios sociales, ubicado en la calle Bernal de Santiago de la Ribera. Los interesados podrán consultar más información en la página bancodeltiempo.sanjavier.es y a través del teléfono 968 19 07 82 o 680 275 287.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES