Taller de comunicación en radio para jóvenes

La concejalía de Juventud ha organizado un Taller de Comunicación en Radio que se celebrará durante los fines de semana desde el 29 de octubre al 13 de noviembre. El taller, de carácter gratuito, que coordina la asociación local AIKE Mar Menor permitirá a los participantes trabajar de forma teórica y práctica con las herramientas necesarias para concluir con la realización práctica de un programa de radio completo.

El taller se impartirá en la tarde noche de los viernes y durante la mañana de los sábados en las instalaciones de la concejalía de Juventud, junto a la emisora local de radio. La redacción en radio, la voz como instrumento, edición de audio, software de grabación y edición de audio para home-studio y broadcast, entre otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento radiofónico componen el programa del taller. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina Joven, en el centro cívico Parque Almansa, o en el teléfono 968 19 09 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES