Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

IMAGINA publica su catálogo 2010 (27/10/2010)

La VII Muestra al Arte Libre, Imagina 2010, que organiza la concejalía de Juventud ya ha publicado su catálogo en el que se recoge la producción artística de la última edición de la muestra celebrada en abril del presente año. Un total de 117 fotografías dan testimonio de la obra de los cerca de 300 artistas individuales y colectivos que participaron en la última edición con más de 32 acciones , a los que se sumaron cientos de alumnos de colegios del municipio cuyos trabajos se expusieron en los mupis urbanos.

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa y el coordinador de Imagina, Salvi Vivancos ejercieron de anfitriones en la presentación del catálogo que se celebró con una fiesta en el jardín de la biblioteca de San Javier a la que puso música el artista multimedia Knots and Bits. Antes, sobre una pared del edificio, se proyectaron los cortos producidos en los dos talleres de cine experimental en 16mm. celebrados recientemente en San Javier en colaboración con LAB Murcia y Paralelo Manifiesta 8.

La presentación de la publicación que se puede encontrar en la oficina de Juventud, y en www.imaginasanjavier.es sirvió, asimismo, para abrir la convocatoria de cara a la próxima edición de Imagina que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo de 2011. Las únicas limitaciones a la hora de presentar proyectos, son que estén diseñados para ser expuestos al aire libre y que tengan capacidad de autogestión técnica. La fecha límite de presentación de trabajos será el 31 de enero de 2011. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.imaginasanjavier.es, y www.juventud.sanjavier.es.

CHARLA

Antes de que empezara la fiesta en el jardín de la biblioteca, Imagina había convocado una conferencia sobre la discapacidad en el arte que ofreció Juanjo Rico, director de la compañía valenciana Moments-Arts que lleva casi 20 años trabajando con disminuidos psíquico y físicos. La materia abordada en la charla no resultaba nueva para Imagina cuyos responsables explicaron que su convocatoria suponía una declaración de principios puesto que se pretende asegurar la entrada de artistas con discapacidad en las próximas ediciones.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información