La bolsa de idiomas inicia el curso con una fiesta de halloween

La bolsa de idiomas que organiza la concejalía de Juventud con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier inició la temporada con una fiesta de Halloween que se celebró en el centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera. Decenas de personas disfrazadas para la ocasión, la mayoría inscritas en la bolsa de idiomas, acudieron a la cita para, en un ambiente distendido, poner en práctica sus conocimientos de otros idiomas, en su mayoría españoles que quieren hablar inglés, e ingleses que quieren poner en práctica su español.

La bolsa de idiomas que funciona desde hace años en San Javier, puso en marcha con gran éxito un programa de citas periódicas con fiestas temáticas con las que se pretende impulsar la relación entre las personas interesadas en practicar idiomas mediante la conversación con un nativo. En estos encuentros surgen grupos o personas que, ya de forma particular, se reúnen para conversar en los dos idiomas, ayudándose mutuamente y de forma gratuita en el aprendizaje de idiomas.

Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de idiomas, donde podrá contactar con algún nativo del idioma que desea practicar y viceversa, pueden hacerlo a través de la concejalía de Educación en el teléfono 968 19 09 30, el correo electrónico juventud@sanjavier.es, o bien en la propia oficina ubicada en el centro cívico "Parque Almansa" de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES