Las redes sociales a debate

La concejalía de Juventud ha organizado una charla coloquio sobre "Redes Sociales" dirigida especialmente a madres y padres de familia, que se celebrará mañana jueves en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier a las 20:30h, con el objetivo de informar, y dar respuesta a las inquietudes que pueden surgir entre los padres de hijos aficionados a las redes sociales.

La alcaldesa Pepa García presentará la charla que impartirá la pedagoga , Ana Rosa Medina, y que contará con la participación del joven informático Sergio Paños que abordará el tema de la privacidad en internet. Posteriormente se abrirá un coloquio con el público asistente.

La actividad completa el programa que sobre redes sociales está desarrollando con enorme éxito la concejalía de Juventud en los tres institutos del municipio con los alumnos de 1° a 4° de ESO, con dos talleres por grupo en dos sesiones por grupo también por la pedagoga Ana Rosa Medina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES