Juventud expondrá las obras del Rally fotográfico con el que finalizó su curso de fotografía digital

El curso de fotografía digital impartido por el fotógrafo José Luis Villaescusa, y organizado por la concejalía de Juventud dentro del programa "El otoño me mueve", finalizó con un rally fotográfico entre San Javier y Santiago de la Ribera, cuya producción se podrá contemplar en la exposición virtual disponible en la página www.juventud.sanjavier.es dentro de su apartado "Artijoven".

El curso, que congregó a más de veinte jóvenes aficionados a la fotografía digital, se impartió los días 17, 18 y 19 de noviembre en sesiones de 16:30h a 19:30, en el Espacio Imagina, ubicado en los bajos del auditorio del parque Almansa. Durante el Rally que tuvo lugar en la mañana del sábado 20 de noviembre, los alumnos acompañados por el profesor, pudieron poner en práctica lo aprendido y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad con la calle como escenario.

El resultado se podrá ver, en la exposición virtual a través de Internet, y también en una serie de exposiciones itinerantes que planea la concejalía de Juventud con una selección de las mejores fotografías que se dispararon en el Rally.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES