El Carnaval de Santiago de La Ribera firma un convenio económico con el ayuntamiento

El convenio establece una subvención económica mediante la cuál se hace frente a los pagos de premios y ayudas a las comparsas

El presidente de la Comisión del Carnaval, José Carrió y la Alcaldesa Josefa García Hernández, han firmado en la mañana del 26, un convenio económico por el cuál se establece la subvención aportada al carnaval, por parte del Ayuntamiento de San Javier. Este convenio lleva firmándose durante las dos últimas ediciones y garantiza el pago de premios y subvenciones establecidos a las comparsas, locales y foráneas, en cada edición del carnaval Ribereño.

Aún estando en época de crisis, el Ayuntamiento cumple con su colaboración y concede a esta gran fiesta del municipio, una inyección de vida económica que otorga a las comparsas la capacidad de seguir apostando por la fiesta. "El carnaval de Santiago de la Ribera se ha convertido en el carnaval de toda la comarca del Mar Menor y merece la pena apretarse el cinturón para apoyarlo"-expresaba la alcaldesa en la firma del convenio. Las palabras de Carrió, fueron también de expresado agradecimiento ante el apoyo económico prestado a las miles de personas que conforman las comparsas y colectivos del carnaval.

La alcaldesa ha firmado diferentes convenios con asociaciones de diferentes índoles, expresando ante todas, su agradecimiento por la labor realizada en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES