Los jóvenes tienen una cita con el paintball el sábado 4 en San Javier

Presentando el carnet joven podrán jugar gratis

Después del éxito del pasado año, el Consejo Local de la Juventud de San Javier ha vuelto a organizar este año, con motivo de las fiestas patronales, una jornada de Paintball en el campo de fútbol del colegio Joaquín Carrión de San Javier de 11 a 14 horas y de 16 a 19horas. Para participar, los equipos deberán ser de 5 jugadores mayores de 16 años.

Este año, los jóvenes de entre 16 y 30 años que acudan con su carnet joven podrán jugar de forma gratuita con sólo presentar su carnet. Además aquellos que todavía no lo tengan podrán solicitarlo allí mismo, y jugar gratis si lo hacen. Esto será posible gracias a la presencia del Infomóvil y Cajamurcia, los jóvenes podrán recibir la información sobre las ventajas del carnet joven además de poder solicitarlo de forma grautita.

Durante la jornada se desarrollarán actividades paralelas como la ya citada presencia del Infomóvil con plataforma informativa de temas y servicios interesantes para los jóvenes y un talle de chapas en el que los participantes podrán trae sus fotos o imágenes y plasmarlas en una chapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES