Aprobación por el Pleno de la solicitud de protección de las pescaderías de Santiago de la Ribera

Grupo Municipal Independiente

Con carácter urgente el pleno del Ayuntamiento de San Javier, ha aprobado por unanimidad la moción que Grupo Independiente presentó con el fin de proteger el patrimonio histórico de Santiago de La Ribera.

Aunque ha habido acuerdo unánime en la votación, no entendemos la postura del portavoz del PP que,mientras el día anterior, asumía y firmaba la moción consensuada por todos los partidos, en el momento del pleno en un exceso de protagonismo trasnochado y poco elegante, ha intentado convertir una sesión plenaria, en la que había consenso, en una guerrilla partidista, improductiva, pues poco beneficiaba al futuro y al sentir del pueblo de San Javier, la utilización de la defensa del patrimonio y las manifestaciones vecinales, como excusa para la confrontación y la crispación política, La actuación del portavoz popular traicionando su propia palabra, pone en duda a la clase política actual de San Javier y sobre todo a la institución pública.

Estamos abochornados y reprochamos este tipo de comportamientos que sólo llevan al distanciamiento de los ciudadanos de su políticos, y no solo de los que somos sus representantes, sino de su propia participación en los problemas de su comunidad.

Nosotros seguiremos con nuestro compromiso y trabajando con La Ribera para que este expediente se tramite con la máxima urgencia por parte del Ayuntamiento y se envíe a la Comunidad Autónoma para que las pescaderías sean un Bien protegido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES