Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Agentes de Policía Local detienen a dos jóvenes por un supuesto delito de robo con fuerza (07/12/2010)

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado fin de semana a dos hombres de 22 y 21 años de edad que fueron sorprendidos mientras desvalijaban una vivienda ubicada en el barrio Los Pozuelos, de Santiago de la Ribera, a las seis menos veinte de la madrugada. Uno de ellos, R.I.S, de nacionalidad rumana fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza y atentando contra la autoridad tras agredir a uno de los agentes, mientras que el otro, R.F.R. de nacionalidad española fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los dos detenidos, vecinos de San Pedro del Pinatar, fueron localizados en el interior de la casa por los agentes que encontraron la puerta de acceso a la vivienda arrancada y derribada en el suelo. La detención se produjo gracias a la llamada de un vecino al teléfono de emergencias 112 para alertar de los ruidos que provenían de la casa contigua donde minutos después se producían las detenciones con resistencia en el caso de uno de los dos individuos.

ACTOS VANDÁLICOS

También durante el pasado fin de semana , agentes de policía local localizaron a un grupo de jóvenes que causaron varios desperfectos en las calles Cánovas del Castillo y avenida Sandoval, de Santiago de la Ribera, donde destrozaron 13 señales de tráfico, varios espejos retrovisores de vehículos estacionados, y en cuatro elementos decorativos de los que jalonan la avenida Sandoval con motivo de la decoración navideña instalada por la asociación local de comerciantes.

Los jóvenes de entre 19 y 22 años, vecinos de Villanueva del Arzobispo, Jaén, que pasaban el puente en la zona, y con los que iban dos chicas menores de edad, pudieron ser localizados por los agentes gracias a la descripción facilitada por la llamada de un testigo particular a teléfono de emergencias 112, así como por el vigilante de seguridad del montaje navideño de la avenida Sandoval. Los autores de los hechos deberán responder a las denuncias que por los perjuicios causados interpongan los afectados.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información