San Javier acoge mañana un Bando Huertano, principal novedad del programa de fiestas patronales de este año

Dentro del programa de fiestas patronales, que ya entra en la recta final, mañana miércoles 8 de diciembre se celebrará, por primera vez en San Javier, un Bando Huertano, promovido por Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier. El desfile en el que participarán tres agrupaciones folclóricas de Murcia, con más de 120 personas, así como el grupo local, y peñas festeras, saldrá a las 11:30h. desde la avenida Aviación a la altura del Centro de Seguridad, para recorrer la avenida hasta llegar al parque Almansa donde finalizará con una gran fiesta.

Por la noche, a las 22:00h., la carpa del parque Almansa volverá a ser el centro de reunión con una fiesta con orquesta en el transcurso de la cual se entregarán los premios del concurso "De Tapas'10", así como el sorteo de una estancia de dos noches para cuatro personas en un Resort de Almería, entre todos los participantes que con sus votos hayan contribuido a elegir la tapa ganadora de la ruta de tapas que durante las últimas semanas se ha celebrado en más de una veintena de bares de la localidad. Mañana miércoles 8 de diciembre será el último día del mercado medieval que ha estado instalado durante todo el puente festivo en la plaza de España de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES