La Grajuela vuelve a ganar el concurso de tapas por votación popular

El restaurante La Grajuela ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo el primer premio a la mejor tapa de la ruta gastronómica organizada con motivo de las fiestas patronales con una delicia de calabacín relleno de atún y queso en témpura de pipas sobre crema de pimientos rojos. El segundo premio fue para el bar Hilario y La Dama, por su "Couggete potatoes omellete con salsa marinera", mientras que el tercero fue a parar al restaurante El Palacio con la tapa "De nuestra tierra", que como las otras dos ganadores lleva el calabacín entre sus ingredientes.

Los premios a las mejores tapas de la ruta gastronómica "De tapas en San Javier 2010", los concede el público que vota en cartillas individuales otorgando de 1 a 10 puntos al menos a 10 de las tapas en concurso, de las 24 participantes en la Ruta. El público que votó también entró en un concurso depositando su cartilla en una urna de la que salió elegida la de Mariana Zapata Otón, que ganó una estancia de fin de semana en un hotel para 4 personas.

Los premios a las mejores tapas y al público ganador en el sorteo final, se entregarán hoy jueves a las 22:00h. antes del comienzo del festival de peñas en el que actuarán todas las peñas festeras con sus números musicales o teatrales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES