Parques y Jardines convoca un nuevo curso sobre manipulación de productos fitosanitarios

La concejalía de Parques y Jardines ha convocado un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios que se celebrará en las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas a partir del próximo día 13 de diciembre. El curso, subvencionado por el Servicio regional de Empleo y Formación, SEF, acoge a 13 alumnos, 11 de ellos desempleados. Una vez finalizado el curso, que tendrá horario de mañana de 09:00 a 14:00h., los alumnos recibirán el carnet de manipulador de productos fitosanitarios necesario para acceder a trabajos de jardinería y agricultura.

El edil de Agricultura y Parques, Antonio Garcerán destacó la "gran demanda" que tienen este tipo de cursos y señaló la oportunidad de formarse en estas áreas, "ya que hay un gran número de empresas tanto agrícolas como de jardinería en nuestro municipio". En este sentido recordó que además del último curso celebrado en noviembre, la concejalía de Parques y Jardines han celebrado otros 14 cursos, 10 de nivel básico y 4 de nivel cualificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES