Policía Local y Guardia Civil detienen en una operación conjunta a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en El Mirador

Una intervención conjunta de Policía Local y Guardia Civil permitió anoche la detención de A.C. de 29 años y natural de Kosovo por un presunto delito de intento de robo con fuerza en una empresa agrícola de El Mirador.

Los hechos se produjeron pasadas las 20:00h. cuando el vigilante de la empresa que se encontraba cerrada advirtió la presencia de al menos de dos personas en el interior de las instalaciones dando aviso a las fuerzas de seguridad que se personaron minutos después.

Uno de los intrusos consiguió huir cuando el propio vigilante trató de darle alcance antes de que llegaran las fuerzas de seguridad que tras descubrir el butrón realizado en el techo de una de las naves iniciaron la búsqueda de otros posibles participantes que podrían permanecer en el interior de las instalaciones.

Tras una primera inspección sin éxito, iniciaron otra segunda búsqueda en la que localizaron al detenido que se había ocultado bajo una de las placas solares ubicadas en el techo de una de las naves del complejo agrícola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES