San Javier lleva su 175 Aniversario a FITUR

El concejal de Turismo, Jesús Montesinos y el primer teniente de alcalde, José Ángel Noguera estarán presentes en Fitur el jueves 20 para presentar el programa conmemorativo del 175 Aniversario del municipio de San Javier. El plató de televisión que representa este año el stand de la Región de Murcia será el escenario para la presentación a partir de las 11:30h. de las actividades que se han programado en el municipio para celebrar la segregación del municipio de Murcia y constitución del ayuntamiento propio en septiembre de 1836.

El municipio de San Javier estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2011, que se celebra del 19 al 23 de enero, junto con el resto de municipios con los que conforma la Mancomunidad Turística del Mar Menor. La Mancomunidad ocupará un espacio diferenciado de 100 metros dentro del stand general de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES