La Alcaldesa lamenta que "el grupo popular pretenda no tener pasado"

La alcaldesa de San Javier, Pepa García aseguró que el partido popular de San Javier "pretende no tener pasado" en referencia a la actitud de los concejales populares que decidieron abandonar la sesión plenaria celebrada anoche en el ayuntamiento de San Javier.

Los populares tomaron la decisión de abandonar el Pleno cuando la Alcaldesa recordó el importe de gastos de protocolo del gobierno popular durante la anterior legislatura, después de que el grupo popular volviera a preguntar en pleno a la Alcaldesa sobre una factura de una comida protocolaria.

La Alcaldesa rechazó la actitud del grupo popular "al que ya le di explicaciones sobre dicha factura en privado, después de que preguntaran en Pleno, a pesar de lo cual vuelven a preguntar otra vez en sesión plenaria además de utilizar el mismo tema en varias declaraciones públicas"

Pepa García añadió que le parecía "lamentable que tengamos que verles hablando de cuestiones nimias como si fueran grandes problemas y que reaccionen como niños enrabietados cuando se les dan datos del derroche que practicaron mientras gobernaban". "Es una paradoja", añadió, "que los amos del despilfarro se atrevan a reprochar gastos justificados".

"Me parece que utilizar el insulto en una sesión plenaria es una falta de respeto a la institución que representa al pueblo de San Javier y denota la falta de argumentos y la falta de educación de quien lo hace", añadió la Alcaldesa en referencia a la actitud del grupo popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES