UPyD San Javier aprobó el sábado su programa para las municipales

El pasado sábado 12 de febrero, UPyD aprobó su programa electoral en una asamblea que reunió a los afiliados de la formación en el municipio

La asamblea fue realizada en el Centro Cívico de San Javier (Parque Almansa) dónde se aprobó por unanimidad el texto con el que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se presentará a sus primeras elecciones municipales en San Javier, como en el resto del país. Todos los afiliados, sin excepción, han podido realizar también sus aportaciones mediante enmiendas a sus respectivos programas locales.

En el mismo encuentro de la formación se presentaron los ejes clave para la campaña electoral de los comicios de mayo, y se pudieron valorar la actividad pasada del partido, como las expectativas que esta joven formación tiene en el municipio tanto a nivel local como autonómico.

En declaraciones del candidato a la Alcaldía de San Javier por UPyD, Antonio Murcia “con este programa lo que queremos es acercar las instituciones municipales a los vecinos, que una transparencia en la administración es posible y nosotros decimos como hacerlo” apuntaba. “Los ciudadanos ya estamos cansados de que la clase política nos tome el pelo, de ahí la necesidad de UPyD en San Javier y en todo España”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES