Santiago de la Ribera elige mañana a su Reina del Carnaval 2011

Mañana sábado 5 de marzo comienzan las fiestas de carnaval de Santiago de la Ribera con la elección de Reina del Carnaval 2011, título al que optan 5 candidatas de las comparsas "Olé-Olá", "Déjate llevar", "Pa-Ke-Te-Pikes", "Los que faltaban", y una nueva comparsa que se incorpora este año, "Bora Bora".

La elección de Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera tendrá lugar a la carpa de carnaval instalada en la explanada Barnuevo a partir de las 22:30h. La fiesta comenzará con la lectura del pregón de carnaval que leerá, Mariencarna, antigua componente de la comisión de carnaval de Santiago de la Ribera, y la entrega del Pin de Oro de la Comisión, cuyo destinatario no se desvela hasta el momento mismo de la imposición.

Las musas que compiten por el título aparecerán, una a una, con su coreografía de presentación ante el público y el jurado del que formarán parte 2 representantes de medios de comunicación, un representante de la fiesta de las brujas de Alcantarilla, el diseñador del cartel de carnaval de Santiago de la Ribera 2011, una diseñadora , y un representante empresarial del sector del carnaval.

"El Guateque de La Década" actuará durante la deliberación del jurado que ofrecerá el nombre de la musa ganadora sobre la 01:00h.

Ocho candidatas baten el record de aspirantes al título de Reina Infantil de Carnaval

El domingo 6 de marzo se elegirá a la Reina Infantil de Carnaval 2011 título para el que compiten 8 candidatas representantes de otras tantas comparsas del municipio. La elección de Reina Infantil, que este año bate record de aspirantes, comenzará a las 18:00 en la carpa de carnaval de la explanada Barnuevo en Santiago de la Ribera. En este caso será un sorteo con el nombre de las musas participantes el que decida el nombre de la Reina. La fiesta para los más pequeños contará con la representación del musical infantil "Al ritmo de mi cuerpo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES