Un madrileño, un valenciano y un mexicano ganan el concurso literario sobre violencia de género

La concejal de Igualdad María Ángeles Chumillas, acompañada por Celia Martínez Mora, presidenta de la asociación "Abril" entregó esta mañana los premios del I concurso literario "Contra la violencia de género", promovido por la citada asociación dentro de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día de los Derechos de la Mujer, organizados por la concejalía de Igualdad.

Antonio Domínguez Albarrán, de Alcorcón, Madrid recogió el primer premio dotado con 400 euros, y Manuel Cordeo Mesa, de Alaquas, Valencia el segundo dotado con 150 euros. El tercer premio que también fue a parar a un hombre fue para Erlanz Gamboa , de México.

El 8 de marzo comenzó con la entrega de plantas en la plaza de España de San Javier como en el resto de localidades del municipio. La edil de Igualdad, María Ángeles Chumillas recordó "que después de cien años de lucha, las mujeres y la sociedad en general deben seguir trabajando por la igualdad y los derechos de la mujer en el mundo".

Los actos de hoy culminan esta noche a las 22:30h. con el homenaje que la concejalía de Igualdad ofrecerá a 7 mujeres distinguidas del municipio, en la carpa de carnaval de Santiago de la Ribera, durante un acto presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES