Valcárcel respalda la candidatura de Juan Martínez Pastor por el PP a la alcaldía de San Javier

El Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel respaldó con su presencia en el Centro Cívico Parque Almansa en la tarde de ayer, la presentación pública de la candidatura de Juan Martínez Pastor a la Alcaldía de San Javier.

Ante más de cuatrocientos asistentes al acto, entre los que se encontraban destacados dirigentes del Partido Popular regional, diputados nacionales y regionales, alcaldes y candidatos de los municipios colindantes y vecinos de todo el municipio de San Javier, Ramón Luis Valcárcel manifestó el acierto del comité Electoral Regional en la designación de Juan Martínez Pastor como candidato a Alcalde de San Javier por el Partido Popular, poniéndose a su disposición para colaborar en la victoria electoral en las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo.

En su intervención el Presidente Valcárcel elogió el "profundo conocimiento que Juan Martínez Pastor demuestra diariamente de los problemas y necesidades que afectan a los vecinos del municipio de San Javier", así como la "ilusión y el compromiso inequívoco por solucionarlos que Juan transmite en su acción política".

El Presidente resaltó que "en Juan Martínez Pastor se conjugan dos importantes cualidades: serenidad y firmeza, siendo ambas necesarias para que un alcalde sea capaz de enderezar el rumbo de San Javier y corregir la deriva actual" en la que la crisis y la mala gestión socialista nos ha colocado.

En su intervención, Juan Martínez Pastor elogió el esfuerzo realizado por anteriores corporaciones del Partido Popular en la mejora del municipio, a la vez que criticó el derroche y la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista en el ayuntamiento de San Javier, que no ha conseguido revitalizar la maltrecha actividad económica local.

El candidato popular indicó que "San Javier necesita un gobierno fuerte, estable, con mayoría suficiente para conseguir el cambio de rumbo adecuado en la situación crítica actual" y que ese escenario sólo puede hacerlo posible un gobierno del Partido Popular. Los proyectos que se llevarán a cabo serán "los que los vecinos decidan y crean necesarios, y no los que sean decididos arbitrariamente por políticas de despacho", destacando "la humildad y la honradez en la gestión pública" como normas de actuación.

Entre las medidas que Juan Martínez Pastor propone para conseguirlo, si los vecinos de San Javier le otorgan su confianza en las próximas elecciones de mayo, destacan la austeridad en el gasto del ayuntamiento y la potenciación de la actividad económica local mediante el freno a la subida de impuestos de los últimos años, que gravan enormemente a las empresas y a todas las familias de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES