El senegalés Anthony Ighedosa presentó en la biblioteca su libro de autoayuda "No te rindas. Sigue intentándolo"

El guineano afincado en Santiago de la Ribera, Anthony Ighedosa Rockson dio a conocer ayer en la biblioteca de San Javier su libro "No te rindas. Sigue intentándolo" en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de San Javier, Pepa García. La presidenta de la Asociación de Escritores de Murcia, Isabel Ascensión Martínez fue la encargada de presentar el libro que se sitúa en el género de autoayuda, en el que el autor aborda cuestiones como la superación personal, y la lucha por conseguir objetivos.

Su propia experiencia personal, tras abandonar su país en busca de una vida mejor en España, es el punto de partida de Anthony Ighedosa para recomendarle a sus lectores que no se rindan ante nada, por difícil que parezca, tal y como expuso ayer en el salón de actos ante el público asistente. La presentación concluyó con música que aportó el propio autor con varios temas propios con los que se cerraba el mensaje positivo de su libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES