Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Imagina acoge un curso sobre proyectos artísticos en el marco del programa europeo Juventud en Acción (22/03/2011)

La concejalía de Juventud, en colaboración con el festival Imagina, y el LAB, ha organizado un taller denominado "Activ-Arte en JeA" cuyo objetivo es facilitar a jóvenes, asociaciones juveniles, de arte y cultura, la adquisición de competencias para el diseño, gestión, e implementación de proyectos artísticos en el marco general del programa Juventud en Acción (JeA).

JeA es un programa creado por la Unión Europea para a través de múltiples y diversas acciones infundir el sentido de ciudadanía europea activa, solidaridad y tolerancia entre la juventud europea. Asimismo promueve el aprendizaje no formal , el diálogo intercultural y fomenta la empleabilidad y la inclusión de todos los jóvenes.

Durante el curso se desarrollará una presentación de experiencias prácticas a través de casos reales por parte de un joven de una asociación de carácter juvenil, artística o cultural, mediante videos y material gráfico con ejemplos prácticos por grupos.

Como actividad transversal al curso se realizará un taller de fotografía impartido por Salvi Vivancos , coordinador de Imagina, en el que los participantes podrán desarrollar sus ideas e iniciativas artísticas para posteriormente plasmarlos y llevarlos a cabo en proyectos del programa JeA.

El curso se impartirá los días 2, 3, 9 y 10 de abril en el Espacio Imagina ubicado en los bajos del auditorio Parque Almansa de San Javier. Las inscripciones se realizan on-line a través de la dirección juventud@sanjavier.es. El plazo máximo para formalizar la inscripción finaliza el 29 de marzo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información