El Ayuntamiento cede un local al Grupo Scout de San Javier

El Grupo Scout de San Javier dispone desde hoy de un local social en una instalación municipal que se encuentra situada dentro del Parque Almansa, frente al parque infantil. La alcaldesa, Pepa García firmó esta mañana con el representante de los scout de San Javier, Ginés Soler la cesión municipal del local por el plazo de un año prorrogable para uso social de esta agrupación que reúne a 49 niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad.

El Grupo Scout de San Javier se fundó en 1985 y funcionó durante 10 años, con un paréntesis de inactividad de 13 años, hasta que se refundó en 2008. Desde entonces mantiene la actividad propia de esta agrupación con salidas, acampadas, y participación en eventos supramunicipales, como las X Olimpiadas de las que fueron anfitriones durante el pasado fin de semana cuando reunieron en el polideportivo de San Javier a 380 scouts de toda la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES