La delegación de la Hospitalidad de Lourdes agradeció al Ayuntamiento su colaboración durante sus 25 años de existencia

La alcaldesa , Pepa García agradeció ayer el reconocimiento público que le brindó la delegación en San Javier de la Hospitalidad de Lourdes al ayuntamiento de San Javier en general y a v Policía Local, Protección Civil, y Radio San Javier, en particular "por su colaboración con la delegación a lo largo de sus 25 años de existencia".

La entrega de distinciones se realizó en la carpa del Parque Almansa de San Javier donde la delegación local de la Hospitalidad celebró ayer domingo su 25 Aniversario con una jornada de convivencia a la que acudieron cerca de 1.000 "hospitalarios" de toda la Región.

Entre los premiados se encontraban otras instituciones y empresas como Aidemar, HImoinsa, Caliche, Cruz Roja Mar Menor Norte, y la Junta Diocesana de la Hospitalidad de N.S. de Lourdes.

Pepa García que tuvo unas emocionadas palabras para la fundadora de la Hospitalidad en San Javier, Antonia Albaladejo, fallecida hace dos años, recordó su implicación personal y familiar con la Hospitalidad de Lourdes, y felicitó a la delegación local "por la labor que desarrolla a lo largo de todo el año y la organización de la peregrinación de enfermos y voluntarios que cada año se realiza en el mes de junio a Lourdes".

La jornada se completó con un espectáculo a cargo de los miembros de la delegación local de la Hospitalidad que después se trasladaron a la plaza de España donde con la colaboración de los niños de catequesis de comunión se realizó una suelta de 300 globos. Posteriormente se celebró una comida de convivencia y se cantó el cumpleaños feliz con un emotivo homenaje a Antonia Albaladejo que junto a su marido Joaquín Pardo inició la delegación de San Javier de la Hospitalidad hace 25 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES