La Junta Local de Seguridad se reúne para abordar las campañas de seguridad en vacaciones

La Junta Local de Seguridad del ayuntamiento de San Javier celebró ayer su reunión periódica para abordar la campaña de seguridad organizada con motivo de la Semana Santa y del verano 2011, así como la organizada con motivo de las elecciones locales del próximo día 22 de mayo, entre otras cuestiones, según informó el concejal de Seguridad, Manuel Leal.

El edil informó, asimismo, que la reunión sirve, como es habitual, para desarrollar el convenio firmado entre el ayuntamiento de San Javier y el ministerio del Interior sobre colaboración entre las fuerzas de seguridad del Estado y la policía local, en materias como intercambio de datos, entre otras.

La Junta estuvo presidida por la alcaldesa, Pepa García y el concejal Manuel Leal, y a la misma asistió el secretario de la Delegación del Gobierno en Murcia, Juan José Camarasa, los comandantes de puestos de la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos y San Javier, el capitán de Zona de la Guardia Civil, José Figueruelo Hernández, el oficial jefe de Policía Local de San Javier, Matías Romero, y técnicos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES