Imagina 2011 puso buena cara al mal tiempo

El mal tiempo del pasado fin de semana no impidió que gran parte del programa previsto en la VIII Muestra al Arte Libre "Imagina 11", que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier se llevara cabo aunque con algunos cambios de horario y espacios.

Tras la suspensión por lluvia del concierto previsto para la noche del viernes 29 de abril, el sábado 30, se cambió la sede de la plaza de España a uno de los pabellones del polideportivo municipal donde se realizaron varias de las actuaciones previstas, como la exhibición de Lengua de Signos Coreografiada que estaba anunciada para la noche, "Sin Fronteras" del proyecto presentado por el Foro juvenil de Santiago de la Ribera y San Javier, o el espectáculo de Danza Mobile.

La voluntad y disposición de los artistas participantes a no volver a sus puntos de origen sin desarrollar sus propuestas artísticas hizo posible que con algunos cambios de programa se pudiera ver finalmente casi todo, excepto los conciertos musicales anunciados de Hermanos de Hierro, The Asimovs y The Ginger Lynss.

La lluvia respetó el domingo 1 de mayo cuando se realizaron varias perfomances del taller realizado previamente por Imagina "On the Spot", realizad por Domix Garrido y Yosen, de Abierto en Acción, y que tuvieron lugar a media mañana en el paseo Colón y playa de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES