San Javier celebra su Fiesta del Deporte con un fin de semana de puertas abiertas en el polideportivo y la entrega de los Galardones Deportivos San Javier 2011

El polideportivo municipal de San Javier celebra un fin de semana de puertas abiertas con motivo de la Fiesta del Deporte 2011 que se celebra del 6 al 8 de mayo. Campeonatos, demostraciones y actividades gratuitas conforman un intenso programa que incluye bautismos de vela en Santiago de la Ribera y la Marcha ciclista Deca Bike que organiza Decathlon para los más jóvenes, el domingo 8 de mayo.

Al margen de las actividades deportivas, mañana sábado se celebra un acto de agradecimiento a los clubes deportivos del municipio en el que la alcaldesa, Pepa García y el concejal de Deportes, José Ángel Noguera entregarán una réplica del Premio a la Mejor Labor de Gestión Deportiva en el año 2010 que otorgó recientemente la Dirección General de Deportes al ayuntamiento de San Javier, haciéndolos partícipes de los méritos que acompañan el citado premio.

El programa deportivo del fin de semana comienza mañana sábado con una Vuelta al Mar Menor en Montain Bike, el XII Campeonato Náutico Interuniversidades y la continuación del Campeonato de España Fedemips. Estas actividades se realizarán de forma simultánea con otras como el Día del Fitness en el polideportivo, incluidas en las jornadas de puertas abiertas que incluyen un cursos de billar, petanca, o una exhibición de boxeo, tiro con arco, escalada y tirolina, waterpolo, pádel, aeromodelismo, palomos deportivos, ajedrez, deportes de raqueta, y mini basket, durante el sábado y domingo.

Los horarios del programa completo que incluye una exposición durante todo el fin de semana de vehículos utilizados por el club Rutamotor en el rally Dakar, que se podrá ver en el polideportivo, se puede consultar en la página web del Patronato Deportivo Municipal de San Javier: www.pdmsanjavier.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES