Imagina 2011 recuperó su "Taller 175" con un collage de fotos antiguas hecho por niños

Decenas de niños de entre 7 y 11 años participaron en el "Taller 175", que se celebró en el parque Almansa y que consistía en la elaboración de un collage gigante con la base de las fotografías antiguas del municipio que previamente habían aportado los niños, dirigido por la ilustradora Katarzyna Rowogicz.

Se trata de una de las actividades que el festival Imagina 2011 no pudo celebrar durante su programa oficial debido a la lluvia, y que estaba en relación con la conmemoración del 175 Aniversario del Ayuntamiento de San Javier.

El taller, que se había realizado antes en varios colegios del municipio, finalizaba con esta intervención pública sobre un muro del nuevo jardín del parque Almansa donde sobre la base de las fotografías, los niños han trabajado confeccionado una obra conjunta.

El collage que se puede ver en el citado jardín también lleva el sello de Katarzyna que este fin de semana dará los últimos retoques a la obra final que seguirá expuesta durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES