La II Marcha Solidaria contra el Cáncer espera vender 1.500 dorsales para el día 29 de mayo

La Agrupación de la Asociación Española contra el Cáncer en San Javier celebrará su II Marcha Solidaria el próximo domingo 29 de mayo, con salida a las 11:00h. desde la plaza de España de San Javier y meta en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García acompañó a Ana Ruiz, y Carmen Ceñal, presidenta y vocal de la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer, esta mañana durante la presentación en el Ayuntamiento de esta iniciativa con la que esperan congregar al menos a 1.500 personas.

La marcha que el pasado año reunió a 1.200 participantes de todas las edades será "una marcha tranquila que la mayoría cubre andando por lo que puede participar tanto gente mayor como niños", señaló Ana Ruiz que realizó una invitación masiva.

Los dorsales a 5 euros se están vendiendo en comercios de la zona, y en la oficina de festivales. El día de la Marcha se abrirán mesas vendedoras de dorsales en la plaza de España 2 horas antes del comienzo. El dorsal incluye dos tickets uno para un refresco a la llegada, y otro para una camiseta conmemorativa. Además a la llegada en la explanada Barnuevo se sortearán 3 bicicletas.

La presidenta de la agrupación local, Ana Ruiz señaló que la recaudación obtenida se destinará a la junta regional de la Asociación Española contra el Cáncer para la realización de sus actividades habituales sobre todo en materia de prevención, pruebas diagnósticas, voluntariado, logopedia, alojamiento, y becas de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES