Juventud convoca un curso sobre prevención de conductas violentas

La concejalía de Juventud ha convocado un curso sobre prevención de conductas violentas en jóvenes que se impartirá en San Javier los días 17, 18, y 25 de junio, y 2 de julio, organizado por la Escuela Regional de Tiempo Libre y la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

El programa del curso que consta de un total de 25 horas profundiza en el conocimiento de las causas y tipología de la agresividad, tanto desde el punto de vista del agresor como de la víctima, y propone soluciones para afrontarla, incluyendo planes personales y colectivos de autoprotección ante la agresión.

Esta acción formativa está destinada a técnicos en dinamización y conducción de grupos , monitores y animadores de tiempo libre, asociaciones juveniles, y jóvenes mayores de 17 años que, una vez concluido el curso, podrán solicitar un crédito de libre configuración.

El curso que se impartirá en el aula de formación de la concejalía de Juventud, ubicada en el centro cívico del Parque Almansa, es gratuito. Las inscripciones cuyo plazo finaliza el 10 de junio se pueden realizar a través de la página www.mundojoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES