Natalia Hernández gana el concurso del cartel de la Aidemarcha 2011 con el eslogan "Enchúfate a la marcha"

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, acompañado por el gerente de Aidemar, Miguel Andreu, y el futbolista Antonio Cañadas, presentó esta mañana el cartel ganador del concurso convocado para anunciar la Aidemarcha 2011, que se celebrará el 9 de julio próximo, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor con la colaboración del ayuntamiento de San Javier.

Cañadas que se mostró "orgulloso por poder colaborar con Aidemar y aportar mi granito de arena" entregó el trofeo a la ganadora del concurso, la joven de San Javier, Natalia Hernández que firmó un diseño inspirado en la tecnología con el eslogan "Enchúfate a la marcha". La ganadora, alumna de un master de producción artística en la Universidad de Valencia, explicó que pretendió hacer "algo que atrajera la atención del público sobre el mensaje del diseño".

Albaladejo que se refirió a la Aidemarcha, que el pasado año tuvo 1.200 participantes, como "la marcha solidaria más importante de la Región" felicitó al equipo de Aidemar por su labor "que aunque trasciende lo deportivo, como concejal de Deportes quiero agradecer especialmente por fomentar la actividad física no sólo entre los discapacitados sino en todos nosotros que estaremos allí participando". La carrera que se puede hacer corriendo o andando cubre un recorrido de 5 kilómetros entre San Javier y Santiago de la Ribera.

A la presentación han asistido varios de los chicos pertenecientes al equipo deportivo de Aidemar que no perdieron la ocasión de fotografiarse con el futbolista de San Javier, Cañadas, centrocampista del Real Murcia al que el portero del equipo de fútbol de Aidemar retó en su portería.

Miguel Andreu, gerente de Aidemar, agradeció la colaboración del ayuntamiento de San Javier e informó que a este primer concurso para seleccionar el cartel anunciador se presentaron un total de 25 trabajos en su mayoría del IES Mar Menor, que estuvo representado en el acto por la profesora de Educación Física Sara Ventura a la que el edil de Deportes, Carlos Albaladejo entregó un trofeo en agradecimiento por la colaboración del Centro. Como el de la ganadora, el trofeo, hecho en cerámica, es obra de los alumnos de Aidemar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES