Éxito de los nadadores locales más jóvenes en la IX Travesía Playas de San Javier

El Club Natación San Javier Mar Menor celebró su IX Travesía Playas de San Javier con un rotundo éxito de participación con cerca de 500 nadadores de todas las edades y procedentes de toda la geografía nacional. La prueba que se ha convertido ya en un referente dentro del circuito de Aguas Abiertas se celebró el domingo 26 en Santiago de la Ribera y acabó con varios triunfos de los nadadores locales más jóvenes.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, acompañado por la presidenta del Club de Natación San Javier Mar Menor, Leonor Samper presidieron la entrega de premios en el podio al que se subieron los nadadores locales Jesús García Garrido y Ángel Otón que obtuvieron el 1° y 2° puesto respectivamente en 500 metros para benjamín masculino, y Julia Pereda que fue 3ª en bejamín femenino. Carmen San Nicolás consiguió la victoria en alevín.

Los nadadores del AD Áncora de Cartagena se impusieron en la distancia de 1.500 metros. Sergio Gómez, como ganador absoluto, con un tiempo de 17:24:93, y Margarita Domínguez, campeona de Europa y Subcampeona del mundo en Aguas Abiertas, entre las categorías femeninas con 17:53:43.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES