La explanada Barnuevo acoge mañana el VIII Encuentro de Corales en el Mar Menor

Mañana viernes 22 de julio se celebra el VIII Encuentro de Corales en el Mar Menor en el marco de las fiestas de Santiago de la Ribera. El Encuentro de Corales que organiza la coral local, Santiago Apóstol, con la colaboración de la concejalía de Festejos, desde 2004, se celebrará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera a las 22:30h. con la participación de la Coral Horadada, Coral Polifónica Carthagonova, Coro Ciudad de Cehegín, y la Coral Santiago Apóstol.

La Coral Polifónica Carthagonova es la más veterana con más de 30 años en activo. Dirigida por Luis Egío Vallejo, está compuesta por 50 personas entre tenores, barítonos y sopranos. El Coro Ciudad de Cehegín cuenta con más de 40 voces dirigidas por Alfonso Gil. Surgió por iniciativa a un grupo de aficionados, y ya cumple 12 actos de intensa actividad y amplio repertorio que incluye desde habaneras a música clásica.

La Coral Horadada mantiene, asimismo, una intensa actividad desde su fundación en 2011 dirigida por Rafael Lozano. La anfitriona coral Santiago Apóstol cumple ya 19 años de actividad bajo la batuta de Pedro Cabrera que está al frente de la formación musical compuesta por 34 miembros, 23 mujeres y 11 hombres, desde su creación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES