42 Festival Internacional de Teatro y Danza. "El viaje de la familia Iglúlik"

El paseo Colón de Santiago de la Ribera será mañana martes 2 de agosto el escenario al aire libre para la segunda cita con la sección De Calle del Festival Internacional de Teatro y Danza que presenta "El viaje de la familia Iglúlik", una obra itinerante con mucho humor y pensada para toda la familia por la Compañía de teatro Sin Fin.

La explanada Barnuevo será el punto de partida de este espectáculo itinerante que recorrerá el paseo marítimo, con cinco acciones teatrales estáticas a lo largo del pasacalles protagonizado por los cuatro actores del reparto y el trineo en el que viaja esta peculiar familia cuya peripecia nos advierte sobre la realidad del deshielo glaciar.

El origen del espectáculo es el viaje de la familia Iglúlik desde Groenlandia a Alaska para visitar a sus primos. A lo largo del trayecto, los padres se quedan dormidos y dejan el mando del trineo a su hijo, Anorak. A pesar del GPS, finalmente se pierden y descubren que en su nuevo destino no hay hielo.

Ante la nueva situación la familia saca lo mejor de sí para sobrevivir utilizando sus recursos de caza y pesca, y con la ayuda del público finalmente podrán de nuevo continuar su viaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES