Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La III Semana Naútica Clásica estrena sede en La Manga para barcos de grandes esloras (01/08/2011)

El concejal de Turismo y Playas de San Javier, Antonio Marcelo Martínez asistió esta mañana en Murcia a la presentación de la III Semana Náutica Clásica del Mar Menor que se celebra del 1 al 7 de agosto y que, por primera vez, estrena sede en el puerto Tomás Maestre de La Manga, además de la sede habitual de Lo Pagán.

A la presentación, que se celebró en la sede de la consejería de Cultura y Turismo, en Murcia, asistió el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, y el director de la Semana Náutica, Andrés Sánchez, así como el edil de Turismo de San Pedro del Pinatar, Antonio García, y el presidente de la Federación murciana de Vela, Pedro Román.

El puerto Tomás Maestre de La Manga, albergará uno de los dos Villages de la Semana, y estará dedicado a barcos de grandes esloras. El edil de Turismo, Antonio Marcelo Martínez destacó la importancia de acoger en nuestro municipio un evento de las características de esta Semana Náutica por la belleza de las embarcaciones participantes y la proyección que ejerce sobre el Mar Menor.

La III Semana Náutica contará con 50 barcos latinos, y otros 30 entre barcos clásicos y de época. La gran atracción de esta edición será el "Hispania", después de 10 años de restauración en Inglaterra, Palma de Mallorca y Puerto de Santa María. El barco fue un encargo del rey Alfonso XIII para competir en las regatas internacionales, diseñado por William Fife III y construido en los astilleros Karpard de Pasajes.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información